Resolvemos todas sus dudas +34 93 181 6759comercial@thunderbook.es

Actualización de la Tablet Goliath A800 / A100

Nuevo Producto en breve!

Las tabletas rugerizadas Goliath son de lo más innovador del mercado en cuanto a equipos con Android y altas prestaciones. 


En breve, estos modelos de tabletas industriales con Android serán actualizadas a una nueva versión para ayudar a los clientes a estar al día de la tecnología y poder hacer más en menos tiempo. 






Android


La versión de Android anterior de la Tablet resistente Goliath A800 y A100 era 7.0 (Nougat) y la nueva versión llevará la 9 (Pie). Esta nueva versión de Tablet vendrá también con GMS (Google Mobile Services) ya que esta certificada por Google. 


Con esta actualización del sistema operativo Android 9 será posible acceder a aplicaciones en Google Play que antes no eran compatibles. 


Como, por ejemplo, ahora la Tablet resistente Goliath es compatible y esta certificada con la aplicación de MDM SOTI. Esto permite a los administradores de sistemas IT gestionar de forma centralizada todos sus equipos Goliath. Se podrá definir los principales parámetros de configuración del equipo, así como aplicaciones, comunicaciones y seguridad. 


Conectividad


El modelo de gps ha sido actualizado para obtener más fiabilidad y precisión de altas prestaciones. El nuevo modem 4G (LTE) mejora la cobertura y conectividad en entornos complejos. Asimismo, tiene mayor velocidad tanto de subida como de bajada. 




Lector código de barras


El nuevo lector de código de barras integrado dentro de la Tablet industrial Goliath permite ejecutar más lecturas en menos tiempo. Es un dispositivo totalmente configurable, como por ejemplo poner sufijos y prefijos. El lector funciona como una entrada de teclado y se activa mediante un botón físico en la Tablet. 



-->