Resolvemos todas sus dudas +34 93 181 6759comercial@thunderbook.es

Samsung Galaxy Tab Active 2 Versus Thunderbook Titan A800

¿Qué tablet es mejor para tu Proyecto?














La Tablet resistente Titan A800 y la Samsung Galaxy Active 2 tienen un considerable conjunto de similitudes, pero también algunas diferencias. Los usuarios que escogen estos dispositivos no sólo buscan un equipo con sistema operativo Android, sino que también quieren obtener el plus de un equipo muy robusto. 


Aunque la Tablet Samsung Galaxy Tab Active 2 no fue diseñada como un equipo 100% rugerizado, sus prestaciones la hacen un equipo durable para una gran variedad de aplicaciones. La Galaxy Tab Active 2 utiliza una funda de protección de plástico para ofrecer un sistema anti-caídas y anti-agua. El dispositivo en sí mismo también es totalmente de plástico. 


Sin embargo, la tableta ultra-resistente Titan A800 fue diseñada para ser rugerizada ya que posee un chasis interno de aluminio y todos sus componentes electrónicos son de índole industrial. Esto significa que el equipo durará más en el tiempo, tendrá menos fallos y por ende el usuario gastará menos en mantenimiento y reparaciones. 



Instalación en Vehículos


La tableta resistente Titan A800 tiene varios accesorios que permiten anclar el dispositivo tanto en un vehículo como fijos en la pared. Gracias a su carga de batería mediante el puerto dc-jack (además del micro-usb) el equipo puede estar siempre en modo carga, incluso anclado en un adaptador para vehículo o pared. 



Los accesorios para la Tablet Samsung son mucho más limitados y poco compatibles con entornos industriales o de vehículos. 


Producto Industrial


Thunderbook se ha esforzado en conseguir fabricar un producto con todos sus componentes electrónicos de carácter industrial. Es por ello que el equipo estará disponible en el mercado varios años desde su lanzamiento. En cuanto salga una actualización de producto, dado que se mantendrá su carcasa, todos sus accesorios seguirán siendo compatibles. La durabilidad del equipo en cuanto a caídas, golpes, vibraciones, líquidos y polvos están garantizadas. 









En resumen, la Tablet Galaxy Tab Active 2 es un equipo totalmente de plástico, y lleva una funda de protección. La tableta Titan A800 no necesita una funda porque su propia carcasa ya es todoterreno. El modelo Galaxy Tab Active 2 tiene un ciclo de vida corto porque el fabricante utiliza componentes electrónicos de consumo. Lo cual lleva a que el producto no pueda estar en el mercado por un período de tiempo muy largo y tenga que sacar actualizaciones periódicas. 



-->