Resolvemos todas sus dudas +34 93 181 6759comercial@thunderbook.es

cLOUD COMpUTING

Ofrece un mínimo tiempo de soporte técnico, debido a que ayuda a instalar y gestionar sus aplicaciones empresariales, además de poder funcionar exactamente igual que un PC de sobremesa.

“Cloud Computing” o “la nube” Ofrece un mínimo tiempo de soporte técnico, debido a que ayuda a instalar y gestionar sus aplicaciones empresariales, además de poder funcionar exactamente igual que un PC de sobremesa pero con la gran movilidad de una tablet y sin la necesidad tener una tablet potente ya que es posible ejecutar aplicaciones instaladas desde un servidor.

“Cloud Computing” o “nube”, es un conjunto de programas y servicios alojados en un servidor conectado a la Red. Es accesible desde cualquier ordenador (sea cual sea el sistema operativo que este ejecute) con conexión a Internet, sin necesidad de instalar aplicaciones ejecutables en su disco duro y donde también se almacena la información generada por estas mismas aplicaciones o servicios.

BENEFICIoS


Las tablets rugerizadas basadas en Cloud Computing, ofrecen un mayor valor a los dispositivos en el mercado, ya que requieren un mínimo tiempo de soporte técnico, debido a que las tabletas son fáciles de instalar y gestionar, además de funcionar exactamente igual que un PC de sobremesa pero con la gran movilidad de un tablet.

-->