Resolvemos todas sus dudas +34 93 181 6759comercial@thunderbook.es

Texto de Odoo y bloque de imagen

ESPECIALISTAS EN PRODUCTOS DE MOVILIDAD

Somos fabricantes de productos de movilidad robustos de valor añadido. En concreto, distribuimos tablets rugerizados. Satirtec S.L. distribuye su propia marca de equipos informáticos industriales y robustos, bajo el nombre de Thunderbook.

 

CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA

El portfolio de productos de Thunderbook nace del conocimiento y la experiencia adquirido por más de una década de la conjunción de los sistemas informáticos y de información, así como de la automatización industrial. El resultado es una gran gama de productos innovadores, flexibles y fácilmente escalables que permiten adaptarse a las necesidades de cada proyecto.

Valor Añadido

  • Soporte Pre-Venta: asesoramiento gratuito sobre el mejor producto que se ajuste a sus necesidades.

  • Personalización: diferentes niveles de personalización de los equipos hacen que el cliente reciba un producto adecuado a sus necesidades, al precio correcto.

  • Plazo Entrega: material en stock para las referencias de productos más habituales, sino entregable en cuatro semanas.

  • Garantía: por defecto son dos años, posibilidad de ampliar hasta tres.

  • Reparación Post-Venta: disponemos de servicio técnico propio para la resolución de problemas o reparaciones que puedan surgir durante la vida útil del producto, con el objetivo de reducir los tiempos de resolución y respuesta.

  • Equipo Demo: posibilidad de adquirir un equipo en préstamo durante un máximo de siete días para realizar pruebas de rendimiento y funcionalidad

Calidad y Eficiencia

Los productos de Thunderbook han pasado un elevado número de pruebas de homologación para formar parte de nuestro portfolio de productos. Es por ello que podemos ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad.

Una alta eficiencia en conjunto con la calidad de los productos hacen que Thunderbook pueda ofrecer equipos de gama alta aptos para todo tipos de entornos de trabajo. Los equipos de Thunderbook son de larga duración y tienen un índice de fallo muy reducido.

-->