Resolvemos todas sus dudas +34 93 181 6759comercial@thunderbook.es

transporte y logística

Los dispositivos ayudan a mejorar la seguridad, ahorrar tiempo y aumentar la productividad global al mismo tiempo que se mejora el servicio al cliente. 

Deben ser completamente resistentes, por ello,  deben tener la certificación Militar MIL-STD 810G con carcasas de aleación de magnesio, fabricadas para resistir vibraciones y caídas, ya sea en la carretera o en el campo.

Las xTablets ayudan a mejorar la seguridad, ahorrar tiempo y  aumentar la productividad global al mismo tiempo que se mejora el servicio al cliente. Los dispositivos están diseñados para aplicaciones de entorno industrial y condiciones ambientales rigurosas. Gracias a sus certificaciones IP, están selladas, aseguradas, configuradas y certificadas para operar con éxito en las condiciones de trabajo más extremas. Además de ser completamente resistente gracias a su certificación Militar MIL-STD 810G con carcasas de aleación de magnesio fabricadas para resistir vibraciones y choques, ya sea en la carretera o en el campo.

CAMIONES

La tablets  son ideales para las industrias de transporte tanto dentro de la carretera como fuera, permitiendo a los transportistas  tener éxito en condiciones de trabajo que permitan poco margen de error. Una tablet le permitirá recoger y empaquetar órdenes rápidamente y mover el inventario de los pasillos del centro de distribución al remolque a la zona de carga, sin comprometer la calidad.

NAVEGACIÓN Y PUERTOS

Son necesarias xTablet Ideales para soportar el duro ambiente de los puertos debido a la corrosión de la sal marina y  las frías cámaras frigoríficas, etc. Son necesarios dispositivos resistentes con herramientas versátiles para la gestión de la cadena de suministro, seguimiento de barcos y su respectivo mantenimiento.

AVIONES Y AEROPUERTOS

Las xTablet son una herramienta valiosa en la racionalización de las operaciones de avión, de las aerolíneas y para el cumplimiento de los requisitos de seguridad  y de normativas. Además de proporcionar protección contra las demoras, para todos los procesos de trabajo móviles relacionados con la carga y los pasajeros entre el aterrizaje y el despegue.

FERROCARRILES

Desde el seguimiento de material para supervisar la entrega a los clientes y de mercancías, las xTablets rugerizadas pueden ayudarle a controlar su trabajo y mantener el ritmo en las operaciones diarias. Son necesarias tablets que cuenten con una comunicación 4G LTE, una batería de larga duración y una localización precisa por parte del GPS.

BENEFICIOS

> Comunicarse con los trabajadores en tiempo real

> Minimizar costes burocráticos manuales

> Eliminar los errores de entrada de datos

> Optimizar la utilización de activos

> Mejorar el servicio al cliente

> Escanear códigos de barras y captura de firmas

> Capturar imágenes de los artículos dañados

> Minimizar los tiempos muertos

> Reemplazar un conjunto de dispositivos por uno solo. Ejemplo: pc sobremesa, pistola código barras, cámara fotos, pc panel de pared, etc.

Odoo text and image block

Características

PANTALLA LEGIBLE BAJO LUZ SOLAR

Odoo text and image block

Una tablet con una pantalla legible con luz solar, beneficiaría a los trabajadores móviles que necesiten usarla en exteriores y sin ninguna distracción.

soporte para uso en vehículos

Odoo text and image block

Es necesaria una tablet apta para anclarse y montarse en vehículos de todo tipo y optimizar su utilidad y seguridad.

Conectividad múltiple

Odoo text and image block

Una tablet con una conectividad ultra-rápida, permite obtener información de sus activos y del sistema de gestión del equipo de trabajo a gran velocidad, todo esto gracias a sus múltiples conexiones; WiFi, Bluetooth y Modem 3G / 4G.  Podrá estar conectado en todo momento sin importar donde se encuentre.

Herramienta multifunción

Odoo text and image block

Gracias al lector de códigos de barras, lector RFID y a sus cámaras duales integradas, las xTablets son capaces de capturar una gran cantidad de información. Esto la convierte en un dispositivo todo en uno con capacidad multifunción para ofrecer una versatilidad completa sobre el terreno.

Resistencia a temperaturas extremas

Odoo text and image block

Es vital que una tablet sea capaz de trabajar en cualquier entorno. Gracias a la selección de componentes especiales, a su diseño térmico, a su sistema de calor y al proceso de comprobación, los dispositivos son aptos para seguir trabajando a temperaturas de entre -20ºC y 60ºC.

-->