True

Especialistas en productos de movilidad

Somos fabricantes de productos de movilidad robusta, tablets rugerizadas, PDA's y portátiles con gran valor añadido. Distribuimos nuestra propia marca de equipos informáticos robustos e industriales bajo el nombre de Thunderbook. 

Thunderbook se ha posicionado como uno de los fabricantes referentes en el mercado de las tablets rugerizadas. El secreto de nuestro éxito ha sido cubrir las necesidades reales de la industria. En ser plenamente conscientes de que la tecnología debe adaptarse al mundo industrial y no al revés, y así lo hacemos en Thunderbook. 

Nuestro lema es “Dar soluciones de valor agregado con una gran experiencia de usuario”. Para nosotros no hay clientes pequeños o grandes. Cada proyecto que nos llega es tratado con especial atención a los detalles para obtener los mejores resultados. Esto se traduce en una situación win-win asegurada: El cliente ve cumplidas sus expectativas y nosotros somos más eficientes.

Damián Benzadón, CEO

Nuestro portafolio de productos nace del conocimiento de los sistemas informáticos y de información, así como de la automatización industrial y la experiencia adquirida durante más de una década. El resultado es una amplia gama de productos innovadores, flexibles y fácilmente escalables que se pueden adaptar a las necesidades de cada proyecto.

Valor añadido

  • Asesoramiento gratuito sobre el mejor producto que se adapta a tus necesidades. 

  • Personalización del equipo para que recibas el producto más adecuado a tus necesidades y a tu presupuesto. 

  • Plazo de entrega: material en stock para las referencias de producto más habituales. 

  • Garantía: por defecto es de tres años, con posibilidad de ampliarla hasta cinco. 

  • Disponemos de servicio técnico propio para reducir los tiempos de resolución y respuesta en posibles reparaciones durante la vida útil del producto. 

  • Equipos Demo: posibilidad de adquirir equipos en préstamo por un máximo de siete días para realizar pruebas de rendimiento y funcionalidad. 


Calidad y eficiencia

Los productos Thunderbook han pasado las pruebas de homologación para poder formar parte de nuestro portfolio, asegurando su máxima calidad y ofreciendo equipos de alta gama aptos para todo tipo de entornos de trabajo. 


To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.