Resolvemos todas sus dudas +34 93 181 6759comercial@thunderbook.es

Soporte

NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS: CALIDAD ÓPTIMA GARANTIZADA


En Thunderbook nos tomamos muy en serio el Soporte PostVenta

Incluimos en todos los ordenadores un servicio especializado de soporte para la resolución de incidencias de hardware. Habitualmente nuestro tiempo de respuesta oscila en 48-72 h ante una incidencia, y actualmente estamos tardando unos 7/15 días desde que nos llaman notificando la avería hasta que les llega el equipo reparado al domicilio del cliente.

¿Cómo notificar una incidencia?

Tenga en cuenta que la garantía del equipo cubre errores hardware, pero no cubre errores software ni de configuraciones particulares del cliente, ya que estos son debidos exclusivamente al entorno propio del cliente, por lo que en caso de tener un problema con su software o sistema operativo deberá contactar directamente con la empresa creadora de ese propio software o sistema operativo. Por lo tanto, antes de contactar, asegúrese de que su problema no es software. Una manera fácil para ello es la reinstalación del sistema operativo desde cero.

IMPORTANTE: debe indicarnos en el email el número de serie del equipo que encontrará:

En una pegatina blanca en la parte posterior del equipo si es tablet y en la parte inferior si es portátil. En caso contrario no podremos atenderle adecuadamente, pues necesitamos esta información para gestionar la incidencia correctamente. 

Escriba un email a soporte@thunderbook.biz comentando su caso. Indíquenos el número de serie del equipo y su teléfono en el mismo email. Le contestaremos preferentemente por email, aunque de ser necesario le contestaremos telefónicamente.

Le tomaremos nota de su problema y un técnico le contactará en un periodo habitualmente de entre 24/48 h.

Si necesita algún driver de nuestros equipos, puede enviarnos un email para recibir el acceso a nuestro servicio de descarga digital desde donde podrá seleccionar los drivers deseados para el sistema operativo correspondiente.

Notifique su incidencia a nuestros técnicos.

 
 
 
Enviar
-->