Resolvemos todas sus dudas +34 93 181 6759comercial@thunderbook.es


NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS: CALIDAD ÓPTIMA GARANTIZADA


En Thunderbook nos tomamos muy en serio el Soporte PostVenta

Incluimos en todos los equipos un servicio especializado de soporte para la resolución de incidencias de hardware. Nuestro tiempo de respuesta habitual se sitúa en 48-72 h tras la apertura de una incidencia, y el tiempo de reparación actual gira en torno a los 7/15 días desde que nos llaman notificando la avería hasta que les llega el equipo reparado al domicilio del cliente.

¿Cómo notificar una incidencia?


Tenga en cuenta que la garantía del equipo cubre errores hardware, pero no cubre errores ni de software ni de configuraciones particulares del cliente, ya que estos son debidos exclusivamente al entorno propio del cliente, por lo que en caso de tener un problema con su software o sistema operativo deberá contactar directamente con la empresa creadora de ese propio software o sistema operativo. Por lo tanto, antes de contactar, asegúrese de que su problema no está relacionado con software. Una manera fácil para ello es la reinstalación del sistema operativo desde cero.


Odoo CMS- Imagen simple flotante

    IMPORTANTE: debe indicarnos en el email el número de serie del equipo que encontrará:

    En una etiqueta adhesiva plateada en la parte posterior del equipo si es tablet y en la parte     inferior si es portátil. En caso contrario no podremos atenderle adecuadamente, pues     necesitamos esta información para gestionar la incidencia correctamente. 

    Escriba un email a soporte@thunderbook.biz comentando su caso. Indíquenos el número de     serie del equipo y su teléfono en el mismo email. Le contestaremos preferentemente por     email, aunque de ser necesario le contestaremos telefónicamente.


Gestionaremos su incidencia a y un técnico le contactará en un periodo aproximado de entre 24/48 h.

Si necesita algún driver de nuestros equipos, puede enviarnos un email para recibir el acceso a nuestro servicio de descarga digital desde donde podrá seleccionar los drivers deseados para el sistema operativo correspondiente.

POR FAVOR: Les rogamos que todos los envíos relacionados con pedidos y/o reparaciones sean enviados a la siguiente dirección:

Parque Científico y Tecnológico

C/ Pic de Peguera 15

Ed. Casademont 

Puerta B, Planta 1, Despacho nº 2

17003, Girona España


Notifique su incidencia a nuestros técnicos.

La cumplimentación y envío del presente formulario NO SUPONE una autorización de la gestión de garantía, esta queda supeditada a la autorización del departamento técnico de Thunderbook.

Quedarán excluidos de la gestión en garantía los siguientes supuestos:

- Productos que presentan rotura física

- Consumibles

- El empleo incorrecto, uso abusivo o utilización o manipulación del producto de manera contraria a las instrucciones contenidas en los manuales de usuario o utilización y/o en los demás documentos relevantes, incluyendo sin limitación, el almacenaje inadecuado, las caídas o los golpes excesivos

- Corrosión

- Infiltraciones de líquidos debido a un uso incorrecto

- Cortocircuitos debidos a fallos eléctricos de la instalación

Para la gestión de la garantía es indispensable contar con un comprobante de compra (factura o albarán).

Plazo de reclamación:

El plazo para reclamar la falta de componentes, o material en el paquete es de 14 días desde la fecha de entrega.


Para información adicional sobre nuestras condiciones de garantía, acceda al siguiente enlace: Condiciones de Garantía.

 
 
 
Enviar

Notas Importantes:

1. No se gestionarán las solicitudes que incluyan dicho formulario incompleto.

2. No se aceptarán descripciones de incidencias como “no funciona” o “error”. Debe especificar de forma detallada lo que le sucede al producto. 

3. Los  dispositivos deben estar restaurados a valores de fábrica antes de gestionar el envío en garantía.

4. Incidencias relacionadas con el software no entran en garantía.

5. Los equipos devueltos por el cliente que se encuentren fuera de garantía (rotura física, fuera de plazo, etc)  la gestión de reparación o reposición de los mismos tendrá un sobrecoste de reparación. Recibirá un correo electrónico con las siguientes opciones:

- Pagar los costes de reparación o sustitución.

- Recuperar el material averiado una vez abonados los gastos de envío y diagnóstico.

- Reciclaje del material a cargo de Thunderbook.

Si no recibimos respuesta a dicha comunicación dentro del plazo de 60 días naturales a contar desde la última comunicación por parte del cliente, procederemos al reciclaje del mismo. Los equipos reciclados no se podrán volver a recuperar.

6.Los equipos recibidos, en los que no se observen anomalías una vez realizadas las pruebas pertinentes por el servicio técnico, el cliente recibirá una comunicación vía email en la que se le ofrecerá la opción de recuperar el material una vez abonados los gastos de envío y diagnóstico.

7.No se aceptará la devolución de equipos incompletos o con falta de accesorios.

-->